Nos dijeron que no nos metiéramos en jardines, pero nosotros ya estábamos dentro...

domingo, 24 de junio de 2012

FESTIVAL INTERNACIONAL CINEMA JOVE 2012 Y ENTREVISTA A MICHELLE JENNER

Estuvimos en el acto de clausura del Festival Cinema Jove. Allí estuvieron actores y directores de renombre a nivel nacional e internacional, entre los cuales destacaron especialmente el cineasta Nacho Vigalondo y la joven actriz Michelle Jenner. A ella precisamente le hicimos una entrevista con motivo de su visita a Valencia. Recoge el premio UN FUTURO DE CINE.





4 comentarios:

  1. Laura es impresionante la forma con que haces las entrevistas, muy bien cada vez estas mas madura con los reportajes y la entrevistas.
    Sin prisas pero con pausas

    ResponderEliminar
  2. Grabais con una patata?

    ResponderEliminar
  3. Primero: desde el primer vídeo que hice, explicaba que los recursos eran los que eran. Tan sólo un móvil. Si fuera con una patata, la verdad es que tendría mérito.

    Segundo: creo que hay cosas mucho más interesantes que comentar sobre los vídeos que me molesto en hacer y de los cuales me siento orgullosa, ya que por ahora no tengo trabajo.

    Tercero: lo hago de la mejor manera que sé y, visto lo que se mueve por Internet y, en particular por Youtube, me parece a mí que esto es de lo más decente que hay.

    Cuarto: si no te gusta, no vuelvas a meterte aquí y, es más, si esto es tolo que tienes que decir, mejor no decir nada.

    ResponderEliminar
  4. Ante todo,a personas como esta no merece ni la atención de contestar.Pero como me ha llegado al alma no puedo dejar de hacerlo.

    Aquí hay que mirar no lo técnico solamente sino algo que solo se aprecia con sensibilidad respeto por un trabajo.Al menos aquí el trabajo esta abalado por una carrera y unos años en paro ,pero bien aprovechados.

    Encima esto de opinar,bueno mas bien criticar,bajo anónimo dice ya bastante de esa persona.Seguro que un buen profesional no lo haría ,pues son los que mas ven los pocos medios y los buenos resultados a su pesar.

    ResponderEliminar